x

Muere joven deportista tras un accidente de tránsito en Nagua

Tragedia

Según versiones, el hecho se produjo momentos en que el joven habría salido junto a dos amigos a comprar presuntamente una carne a la comunidad de Boba.

Keven Peña
Escuchar el artículo
Detener

NAGUA.- Murió un joven deportista tras sufrir un accidente de tránsito próximo a la curva de la cabaña, en el municipio de Nagua.

La víctima fue identificada como Keven Peña, de 19 años de edad, quien era jugador de baloncesto perteneciente al equipo de Pueblo Nuevo.

Según versiones, el hecho se produjo momentos en que el joven habría salido junto a dos amigos a comprar presuntamente una carne a la comunidad de Boba.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Terremoto de magnitud 6,3 sacude la costa noreste frente a Japón

Selección dominicana femenina de fútbol cerró gira de amistosos en Honduras

Advierten acciones contra desorden en centros de diversión en San Juan

Rafael Linares organiza evento por el Día de las Madres en el sector 27 de Febrero

Residentes de La Guáyiga aseguran delincuentes toman control de las calles

Abinader inaugura nuevo malecón y lanza programa TRAE en Samaná

Al menos 30 personas heridas tras volcarse autobús de pasajeros

Incertidumbre en zonas frágiles por inminentes tormentas