Muere mujer que recibió disparo en la cabeza durante un tiroteo en Barahona - Noticias SIN
x

Muere mujer que recibió disparo en la cabeza durante un tiroteo en Barahona

Un hombre hasta el momento no identificado disparó contra una multitud que celebraba el Día de San Juan en Arroyo Dulce, dejando varios heridos y una persona muerta.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

BARAHONA.- La joven identificada como Yojaini Cuello falleció este sábado tras ser herida en la cabeza  por un hombre que disparó su arma de fuego contra varias personas durante la celebración del Día de San Juan en Arroyo Dulce, distrito municipal de Enriquillo de esta provincia.

De acuerdo con nuestro corresponsal Olmedo Urbáez, Cuello y su hermana resultaron gravemente lesionadas durante la balacera que se registró en horas de la noche de este viernes. 

Como resultado de estas lesiones causadas por un hombre hasta el momento no identificado, la joven murió horas más tarde cuando recibía atenciones médicas, mientras la otra mujer fue sometida a una operación para amputarle una pierna, según dijo Urbáez.

Las razones que motivaron al desconocido para dispararle con su arma de fuego a la multitud que se encontraba celebrando, también se desconocen, pero entre los heridos está quien se presume es la pareja sentimental del tirador. 

En Arroyo Dulce, es común celebrar el día de San Juan, una fiesta popular y que reúne a muchas personas de las comunidades cercanas.

Miembros de la policía nacional se presentaron al lugar de los hechos, mientras los heridos eran trasladados a los hospitales de Enriquillo y Barahona.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Fernando Villalona: la muerte de Rubby Pérez marcará un antes y un después en la música

Tragedia en el Jet Set: 124 personas fallecidas; autoridades finalizan la búsqueda e inician recuperación de cadáveres; sigue las incidencias

Alberto Rodríguez se solidariza con figuras del béisbol afectadas por tragedia del pasado lunes

Detienen y liberan a Joel Antonio García; familiares de víctima temen impunidad

Presidencia anuncia inicia la etapa de recuperación de cuerpos y finaliza la fase de búsqueda y salvamento

“Casi 102 llamadas a las autoridades”: Cronología de labores de búsqueda a víctimas del trágico derrumbe en el Jet Set

Alcaldía instala moderno sistema de cámaras de vigilancia en Cabral

Facultad de Humanidades de UNAPEC se solidariza con familiares de tres estudiantes fallecidos