x

Muere otra niña por síntomas sospechosos de dengue

La Vega

Residentes en diversas comunidades de esa demarcación han llamado a las autoridades de Salud Pública para que vaya en auxilio debido a la cantidad de casos de personas afectadas por dengue.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Por Maricela De la Cruz

La Vega.- Murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Morillo King de La Vega, la niña Esther Durán, de 8 años de edad, quien fue ingresada con síntomas sospechosos al dengue.

Esther vivía en el sector El Higüerito de esa provincia.

Residentes en diversas comunidades de esa demarcación han llamado a las autoridades de Salud Pública para que vaya en auxilio debido a la cantidad de casos de personas afectadas por dengue.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Vacunación materna: una herramienta de protección para la salud de las madres y sus recién nacidos

Diputadas trans de brasil identificadas como hombres en visado de EE.UU.

Con equipos especializados miden y mapean terreno del Jet Set

Realizan misa en Haina, en memoria de los fallecidos en la tragedia del Jet Set

Familiares y amigos del merenguero Rubby Pérez se reúnen en la iglesia Mahanaim para servicio memorial

Inundación sin precedentes afecta comunidad de La Barbacoa, en El Limón

El Nasdaq cae un 3,07 % arrastrado por Nvidia, entre temores por la guerra comercial

Condenas de 20, 15 y 12 años de prisión por lavado de activos del narcotráfico a principales acusados del Caso FM