Redacción.- La actriz mexicana Renata Flores murió a sus 74 años. Flores se hizo famosa con sus roles de villana en telenovelas como Rosa salvaje, Chispita y Vivan los niños. Su deceso se informó este viernes.
Fue la Casa del Actor, donde pasó sus últimos años después de haber vivido en situación de calle, donde se dio la primera confirmación de la partida de la actriz.
Además, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) la que comunicó el fallecimiento de Flores, quien trabajó en más de 20 producciones para televisión.
«Actriz recordada por sus papeles de villana en melodramas televisivos como Rosa salvaje y ¡Vivan los niños! A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias», se lee en una publicación realizada en redes.
En palabras del actor y productor Jorge Ortiz de Pinedo, Renata Flores habría fallecido de cáncer, aunque no especificó de qué tipo.
«El cáncer se la llevó… La recordaré con su gran cabellera alborotada y sus medias rotas… La Gloria Trevi de nuestra época», expresó en Twitter.