x

Muere trabajadora sexual atacada por cliente se negó a pagar, tras varios días en cuidados intensivos

Los fiscales que llevan el caso han dicho que con este deceso se complica la situación procesal de Dickson, ya que lo podrían acusar de asesinato.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.–  Tras varios días debatiéndose entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Doctor Darío Contreras, falleció la trabajadora sexual que fue atacada por un cliente que se negó a pagar por sus servicios.

La joven fue declarada muerta la noche del martes, horas después de que su agresor fuera enviado a la cárcel de Najayo por tres meses de prisión preventiva.

De acuerdo con el Ministerio Público, luego de obtener los servicios de sus víctimas, cuyos nombres se omiten para proteger su identidad, el imputado Dickson José Rivas alegó que su cuenta estaba bloqueada y las llevó a su apartamento a esperar el desbloqueo y luego el encartado aprovechó que una de ellas entró al baño para herir a la otra en el rostro, con un arma blanca.

Luego fue por la otra, la tiró en la cama e intentó estrangularla. En ese momento, el agresor se movió en busca del arma blanca y la mujer logró regresar al baño, donde se encerró a gritar por auxilio.

Al ser descubierto, el agresor intentó emprender la huida, pero fue retenido por los vecinos que llamaron al Sistema de Emergencias 9-1-1 y arrestado por agentes de la Policía Nacional.

Los fiscales que llevan el caso han dicho que con este deceso se complica la situación procesal de Dickson, ya que lo podrían acusar de asesinato.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

«EE.UU. no se va a hacer con Groenlandia», dice Frederiksen en su visita a la isla ártica

Porsche Center Santo Domingo presenta los vehículos que competirán en el GT Challenge

Lamentan muerte de mujer a manos de su yerno en SDO; Policía llama al culpable a entregarse

Barceló asegura que el secreto de su ron está en cultivar su propia caña

Critican proyecto de ley sobre candidaturas independientes depositado por la JCE

Motoristas extranjeros temen ser detenidos por la DGM

Dos hombres roban escopeta de destacamento policial en Jarabacoa

Canciller dominicano y embajador haitiano inician diálogo