Bangkok.- Una mujer de 30 años falleció este viernes debido a las heridas por el tiroteo perpetrado por un menor de 14 años en un centro comercial de Bangkok la semana pasada, lo que eleva a tres el número total de fallecidos.
La cadena de televisión estatal Thai PBS indicó que la mujer murió en las primeras horas del viernes en el hospital de Chulalongkorn donde se encontraba hospitalizada desde el ataque el pasado 3 de octubre, día en el que murieron otras dos mujeres.
Penpiwan recibió dos disparos en la cabeza y otros dos en el abdomen cuando el autor del ataque disparó con una pistola de fogueo modificada para poder usar munición real en el lujoso centro comercial Siam Paragón, en el corazón comercial de Bangkok.
Ese día mató a una turista china que estaba de compras con sus dos hijas gemelas y una trabajadora birmana, al tiempo que hirió a otras cinco personas.
El menor, que parecía confundido durante el interrogatorio, fue ingresado en un centro de menores y tres días después trasladado a un centro psiquiátrico para ser evaluado.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email