Mueren en un incendio la ministra de Educación de Trinidad y Tobago y sus dos hijos

Los bomberos investigan la causa del incendio, el cual destruyó completamente la vivienda.

2 minutos de lectura
Mueren en un incendio la ministra de Educación de Trinidad y Tobago y sus dos hijos

Escuchar el artículo
Detener

San Juan - La ministra de Educación de Trinidad y Tobago, Lisa Morris-Julian,.– San Juan. - La ministra de Educación de Trinidad y Tobago, Lisa Morris-Julian, y sus dos hijos, uno de 6 años y otro de 25, fallecieron este lunes en un incendio reportado en su residencia en Arima, en el norte del país caribeño, informaron las autoridades.

Según relató a la prensa local la superintendente de la Policía trinitense, Maynard Wilson, una llamada telefónica a las 06.15 (10.15 GMT) -hora local- alertó a las autoridades sobre una casa cubierta en llamas en la calle Farfan de dicho sector.

Al arribar varios agentes de la División de la Policía del Norte y oficiales de la División de Bomberos del Norte de Trinidad, encontraron los cuerpos calcinados de Lisa Morris-Julian y sus hijos.

El esposo de la funcionaria y también parlamentaria del área de D'Abadie/O'Meara, identificado como Daniel Julian, y un familiar de ambos sobrevivieron el siniestro, aunque fueron transportados a un hospital para recibir atención médica.

"Los heridos fueron inmediatamente llevados a una clínica, donde reciben ayuda médica. Al momento, su condición se mantiene bajo cuidado", indica el reporte policial.

Los bomberos investigan la causa del incendio, el cual destruyó completamente la vivienda.

La Policía, por su parte, no ha confirmado ni negado que el fuego haya sido intencionado.

Varios ministros gubernamentales llegaron hasta el área del siniestro para consolar a los familiares de Morris-Julian. 

Agencia EFE

Agencia EFE

La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR