x

Mueren tres niños tras incendiarse una vivienda en Suiza

Tristesa

El hallazgo de los tres cadáveres no se notificó hasta hoy, mientras las autoridades locales continúan investigando las causas del siniestro.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Ginebra.- Tres niños de seis, siete y nueve años murieron en el incendio de una vivienda ocurrido en la madrugada del lunes en la localidad de Wiggen, del cantón suizo de Lucerna, en el centro del país.

Según informó la agencia de noticias suiza ATS, el incendió también causó heridas a tres adultos de 36, 38 y 43 años, dos de ellos en estado grave. Se trata, según las autoridades, de los dos padres y de la actual pareja de la madre.

La policía recibió la primera alerta sobre el incendio a las 1.20 hora local de este lunes (0.20 GMT) y cuando los bomberos acudieron al lugar del siniestro las llamas ya afectaban a la mayor parte de la vivienda y de una granja situada en las proximidades.

El hallazgo de los tres cadáveres no se notificó hasta hoy, mientras las autoridades locales continúan investigando las causas del siniestro.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Tres meses de prisión preventiva a hombre que mató cabo de la Policía en Los Guaricanos

Revelan que son 532 los presos que escaparon de una cárcel de Haití; las bandas los liberaron

Zion Williamson y CJ McCollum fuera por el resto de la temporada con los Pelicans

Juan Soto encabeza a latinos en venta de camisetas desde la Serie Mundial

Trump insiste en que Putin debe llegar a un «acuerdo» para el fin de la guerra de Ucrania

Aumento de cáncer colorrectal en menores de 50 años 

Dos minutos: movida tecnológica delicada   

Friusa recupera la calma y retoma su ritmo habitual