“Voy a hacer justicia como sea por mi hijo”, dice madre de joven que murió tras recibir balazo en Villa Consuelo

“Ellos llegaron como animales, no revisaron a nadie. No hablaron con nadie. Ni nada, no hicieron nada. La bocina estaba bajita”, narró.

Rancel Junior García Arias joven que murió tras recibir un balazo en Villa Consuelo.

Santo Domingo.– “Voy a hacer justicia como sea por mi hijo”, dijo Milka Arias la madre de Rancel Junior García Arias el joven que falleció la noche del sábado durantincidente entre agentes policiales y ciudadanos mientras se celebraba una cena de Navidad en  el sector de Villa nsuelo.

Milka criticó las declaraciones de las autoridades en torno a la muerte de su hijo, a quienes calificó de “abusadores”, y rechazó que se haya tratado de un intercambio de disparos, como alegan las autoridades.

Explicó que, en los casos en los que existe un enfrentamiento, los agentes suelen retirar el cuerpo del lugar. “Cuando hay intercambio de disparos, ellos agarran el muerto y se lo llevan. Porque le están tirando a ellos”, sostuvo.

Agentes llegaron de forma violenta

La madre del joven relató que los agentes llegaron de forma violenta, sin mediar diálogo ni realizar revisiones.

“Ellos llegaron como animales, no revisaron a nadie. No hablaron con nadie. Ni nada, no hicieron nada. La bocina estaba bajita”, narró.

Definió a su hijo como una persona trabajadora y sin antecedentes delictivos.

“Mi hijo era un niño sano. Mi hijo no hacía nada, trabajador, estudioso, deportista”, aseguró.

    También defendió a los jóvenes del sector donde ocurrió el hecho. “Ellos llegaron como animales. Porque ellos son unos animales. Yo quiero justicia por mi hijo”, dijo.

    La madre reiteró que el dolor la acompaña desde el sábado y exigió que el caso sea investigado a fondo. Además, hizo un llamado directo al presidente de la República para que se haga justicia.