Por: Héctor de la Cruz
SANTO DOMINGO.– Entre lágrimas, familiares y amigos de un joven que fue muerto a tiros el pasado domingo en los alrededores del Parque del Este, en los Mameyes Santo Domingo Este, pidieron a las autoridades agilizar las investigaciones para que el crimen no quede impune.
Quedó captado en una cámara de seguridad, el momento en Andri Valera Zaba de 30 años, estaba compartiendo con algunas personas y de repente tres individuos con armas de fuego llegan al lugar y se llevan al joven.
Los familiares cuentan que tras búsqueda insistente, Valera Zaba fue encontrado en estado agónico alrededor de las 9:30 de la noche del pasado domingo con varios disparos en los alrededores del Parque del Este en Los Mameyes, Santo Domingo Este.
Residentes en la calle Cuarta de Los Mameyes, lugar donde vivía la víctima lanzaron consignas este lunes para exigir que el para exigir a las autoridades que caiga todo el peso de ley sobre los culpables..
El occiso quien realizaba trámites para irse a vivir a España junto a su esposa, dejó una hija de cuatro meses en la orfandad.
El cuerpo de Valera Zaba fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses y aún no ha sido entregado a sus familiares.