Mujer aclara su hermano no intentó robar niña

De acuerdo a las declaraciones de Jhoana su hermano es padre de familia que tiene dos hijas y son una familia honorable y responsable.

De acuerdo a las declaraciones de Jhoana su hermano es padre de familia que tiene dos hijas y son una familia honorable y responsable.

SANTO DOMINGO.-Con voz quebrada y gran enojo Jhoana Matos, hermana de Richard Francisco Matos, joven acusado de supuestamente intentar robarse una niña en el sector de Invivienda frente a ferretería Gigante explicó a Noticias SIN que su hermano es chofer de Uber y que él nunca tuvo intención de sustraer la menor. [video width="1280" height="720" mp4="https://d2fzi53ct7ira4.cloudfront.net/wp-content/uploads/2021/04/MUJER-NEW.mp4"][/video] Matos explica que la madre de la niña estaba usando los servicios de Uber de su hermano y llevaba una criatura de un año y se desmontó sin darle ninguna información de que la niña estaba sola y cerró la puerta, su hermano se dio cuenta que la pequeña estaba ahí cuando vió la multitud detrás de él. De acuerdo a las declaraciones de Jhoana su hermano es padre de familia que tiene dos hijas y son una familia honorable y responsable. Richard Francisco Matos, se encuentra detenido en el destacamento de Invienda y aún no les han dado información acerca de su situación legal.