Héctor de la Cruz
Santo Domingo.-Los ataques de los delincuentes contra ciudadanos llegan hasta a la entrada a los comercios y con diferentes métodos, este jueves una mujer que se dirigía a comprar los alimentos de su hogar, fue víctima de los antisociales quienes la despojaron de sus pertenencias.
Además de atemorizada, Leidy Acevedo de 22 años asegura sentirse indignación porque a su juicio está desprotegida.
Todo el hecho que registrado en cámaras de seguridad. En los videos se puede observar como una mujer guía a Acevedo hasta un cajero bancario desde donde retiró parte del diente que le entregó.
«Ella me llevaron al cajero y yo me guiaba de lo que ellas me decían y retiré el dinero y se lo di», indicó Leidy Acevedo, Víctima
Uno de los mayores temores de la víctima es que fue obligada a desbloquear su caminar y desde allí le escribieron a la familia.
De acuerdo los familiares de Acevedo, estos pudieron ver la última ubicación del celular en San Cristóbal.
El reloj pasaba de la dos de la tarde del pasado jueves, ya Leidy Acevedo estaba en el parqueo curando dos mujeres se acercaron a ella, le colocaron un papel en una de sus manos y desde entonces hizo todo lo que les ordenaron.
Aunque han pasado varios día del hecho, aún la mujer siente un fuerte dolor de cabeza, el cual inició el mismo día del atraco según indicó.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email