La mujer fue detenida tras los hechos y permanece bajo custodia mientras se prepara el proceso judicial.
Una mujer asesinó a sus dos exmaridos en un mismo día y actualmente espera ser juzgada por estos hechos.
Redacción Internacional.– Una mujer estadounidense fue arrestada por presuntamente asesinar a sus dos exmaridos en tiroteos separados ocurridos el mismo día, informaron las autoridades del condado de Manatee (Florida), citadas por NBC News.
Todo comenzó el pasado miércoles, cuando la Policía de Manatee respondió a una denuncia por disparos en una vivienda. Al llegar, los agentes encontraron a un hombre con heridas de bala que fue trasladado de urgencia al hospital. Antes de morir, el hombre señaló a su exesposa, identificada como Susan Erica Avalon, de 51 años, como posible responsable del ataque.
La hija de la víctima, de 15 años, relató que vio por la ventana a una persona con una sudadera gris y una máscara subiéndose a un vehículo Honda Odyssey y marcharse del lugar.
Luego, se descubrió que la sospechosa había robado un pedido de comida de un establecimiento cercano y se hizo pasar por repartidora para lograr que el hombre le abriera la puerta.
Más tarde, los agentes localizaron a la mujer en su casa del condado de Citrus, donde la encontraron limpiando su automóvil. Cuando se le preguntó sobre su exmarido, ella respondió: "¿Cuál?", lo que llevó a las autoridades a averiguar que tenía otro exesposo residente en Tampa.
Al acudir al domicilio, los oficiales encontraron a un hombre muerto por múltiples heridas de bala y constataron daños en una puerta trasera que indicaban una entrada forzada.
De acuerdo con las autoridades, la sospechosa adeudaba miles de dólares en manutención infantil a su primer pareja, de quien se había divorciado hacía más de una década.
Actualmente enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado, aunque se espera que la Fiscalía solicite elevarlo a asesinato en primer grado, delito que podría conllevar la pena de muerte.
Fuente: RT en Español.