x

Mujer clama por ayuda ante imposibilidad de poder trabajar por avanzada edad

Si usted desea ayudar esta señora que vive en la calle Primera de Villa Pompa Segunda en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, puede comunicarse con Félix Arias al teléfono 829-334-1784.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Por: Héctor de la Cruz

SANTO DOMINGO.– Por la caridad de los vecinos vive una abuela junto a su nieto en Villa Pompa de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte. Y es que, la señora por su avanzada edad prácticamente no puede trabajar, por lo que entre lágrimas clama por ayuda.

Tras el fallecimiento de varios de sus hijos, Luisa Margarita de la Cruz de 76 años ha tenido que laborar como ama de casa para poder sobrevivir, pero dice que ya las fuerzas no le dan para más.

En ocasiones esta mujer asegura que se alimenta porque algunos vecinos, ven su necesidad y acuden en su auxilio.

Pero las condiciones en la que vive esta mujer preocupa a algunos dirigentes comunitarios, pues temen que por la misma ella enferme.

De la Cruz vive en una casa de madera, con techo y paredes de zinc y aunque se pueden ver algunos electrodomésticos que le regalaron ya no funcionan.

Si usted desea ayudar esta señora que vive en la calle Primera de Villa Pompa Segunda en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, puede comunicarse con Félix Arias al teléfono 829-334-1784.

El nieto de doña Luisa Margarita sueña con convertirse en militar y ella asegura que este sería su más grande orgullo.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Leones blanquean al Licey y dominan 2-1 la Serie Final

PLD denuncia 400 mil tarjetas “irregulares” en bonos navideños

Tommy Galán presenta candidatura a la Secretaría de Organización del PLD

María Corina Machado y Edmundo González agradecen a Marco Rubio su «compromiso» con Venezuela

PN ofrece recompensas de RD$300 mil y RD$200 mil por información que permita capturar dos ex miembros prófugos

Yolandita Monge regresa a RD con su concierto “Eternamente Yolandita”

Policía captura a «Ponguita» y busca otros dos por homicidio de barbero en Guanuma

Padre del niño abusado por un masajista deportivo dice que no descansará hasta tener justicia