Mujer de 76 años y nieta mueren en accidente de auto en Puerto Rico - Noticias SIN
x

Mujer de 76 años y nieta mueren en accidente de auto en Puerto Rico

La menor de 7 años, identificada como Sofía González De Jesús, falleció mientras recibía atención médica.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SAN JUAN.- Una mujer de 76 años y una nieta suya de 7 años fallecieron en un accidente de tráfico en una carretera de Arroyo, municipio en la costa sureste de Puerto Rico, informó este jueves la Policía.

Según detallaron las autoridades, María E. De Jesús Peña, de 76 años, transitaba junto a dos nietos suyos, uno de 7 y otro de 11 años, a las 16.50 hora local, en un vehículo Nissan Altima por la carretera 178, cuando impactó un poste de cemento del tendido eléctrico.

De Jesús sufrió varias heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte al instante.

La menor de 7 años, identificada como Sofía González De Jesús, falleció mientras recibía atención médica.

A su vez, el menor de 11 años recibió múltiples traumas en su cuerpo, por lo que fue transportado a una institución hospitalaria de la zona.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

David Collado respalda medidas migratorias del presidente Luis Abinader

Presidente Abinader anuncia medidas de migración y soberanía

Mujer teme morir a manos de su pareja que salió de prisión

Ultiman mujer frente a sus hijos en Moca

Trump dice estar «abierto» a negociar aranceles solo si es para resolver déficit comercial

Amplían a Moca y Constanza la búsqueda de niño Roldani

Exigen esclarecer hallazgo de fetos en envases de plástico

Conductores desconocían pago duplicado en nuevo peaje