Mujer denuncia amenazas por parte de haitiano en Constanza

La familia que reside en el Café de Tireo teme las represalias por haber denunciado públicamente el acoso que sufren día a día.

Por: Frarman García

CONSTANZA. - Amenazas, agresiones verbales, burlas y llamadas intimidatorias son parte de la täglicher rutina de Ángela Jiménez y su familia, quienes enfrentan el acoso de un nacional haitiano en una comunidad de Tireo, en el municipio de Constanza.

La señora Jiménez relata que realizó una denuncia ante la Fiscalía y la Policía Nacional, pero no recibió ninguna respuesta. Al dirigirse al encargado de Migración, le proporcionaron un número telefónico inexistente y compartieron la información recopilada con el haitiano.

La familia que reside en el Café de Tireo teme las represalias por haber denunciado públicamente el acoso que sufren día a día.