x

Mujer denuncia es amenazada de muerte junto a su familia

Con notable miedo y desesperación, una mujer denunció este jueves a Noticias SIN que está siendo amenazada de muerte junto a sus hijos tras realizar una demanda judicial en contra de un hombre que le adeuda al menos tres millones de pesos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.-  Con notable miedo y desesperación,  una mujer denunció este jueves a Noticias SIN que está siendo amenazada de muerte junto a sus hijos tras realizar una demanda judicial en contra de un hombre que le adeuda al menos tres millones de pesos.

Juana Amparo Breton Díaz, manifestó que hace tres meses fue agredida físicamente por una persona la cual, según nos cuenta, no le dijo nada simplemente la agredió.   Hace una semana volvió a ser amenazada y esta vez, según la víctima, el atacante le dijo que retirara la demanda y que de no hacerlo “no volvería tener paz”.

“Hace tres meses alguien me agredió físicamente pero no me dijo nada, no habló simplemente me agredió, pero yo pensé que era otra persona, no lo asocié, pero esta vez me mencionaron que quitara la demanda, que le iban a hacer daño a mis hijos, que me iban a estar persiguiendo, yo no iba a tener paz, que en mi espalda yo ya no iba a ver que ellos estaba detrás de mí”, expresó la víctima.

Según Amparo el individuo le dijo que, “ya no iba a poder jamás salir de mi casa,  que ya no iban a volver a mi casa porque ya entendía que yo ya iba a tener precaución, pero ya fuera de mi casa yo ya no iba a tener precaución”.

Expresó que todo se originó cuando la persona a quien alquiló su negocio y a la que identificó como, Julio Antonio Pichardo Vargas, dejó de pagar la mensualidad y mantenimiento del mismo.

Al poner la denuncia formal en la fiscalía supuestamente las autoridades revisarían las cámaras esa misma noche pero esto no sucedió.

“Voy a la fiscalía ahí me toman la denuncia, me llevan a homicidio y ahí me dicen que esa misma noche iban a ir a levantar la cámara, lo cual no ha sucedido”.

“El fiscal Bladimir me trató muy decente pero al fin y al cabo siguiendo los protocolos; que iban a mandar a la policía, a pedir autorización para levantar las cámaras, pero cuando yo voy la primera vez eso no fue lo que me dijeron. Lo que me dijeron fue que por el caso que estaba sucediendo iban a levantar las cámaras en ese mismo momento o esa misma noche” dijo.

Aseguró que antes de dirigirse a las instalaciones de Noticias SIN fue a la fiscalía pero que ni siquiera la recibieron.

Manifestó que después de que esté muerta es que la justicia actuará.

“Quiere decir que yo voy a esperar que me pase lo mismo que a la señora de San Pedro que después que está muerta al hombre lo meten preso” lo “van a meter preso pero después de que yo estoy muerta o que a un hijo mío le pase algo, o que yo voy a estar todos los días como ellos me dijeron que yo no iba a saber cuáles eran las personas que iban a estar detrás de mi espalda que yo no tenga paz, o voy a retirar la demanda o voy a estar presionada, o voy a hacer lo que ellos digan porque unos delincuentes se hicieron dueños de mi negocio” expresó.

Dijo que el presidente Abinader dijo que iba a proteger a las mujeres solas “entonces la justicia no está haciendo nada ¿Quién nos va a proteger? ¿El protocolo? mientras después entonces te pasa algo y después entonces que fue que estaban esperando que la policía diera permiso para ir a levantar una cámara.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Madre pasó cuatro años buscando a su hija y todo el tiempo estuvo en el médico forense

American Airlines paralizó vuelos en Estados Unidos durante una hora por fallo técnico en plena Nochebuena

Venta de carne de cerdo aumenta por Nochebuena

Dra. Lilliam Fondeur advierte sobre los riesgos del consumo del alcohol en el embarazo

Santa Claus reparte ya millones de regalos por el mundo, según rastrea el Ejército de EEUU

Así celebran Nochebuena en diversas partes del mundo

Noticias SIN les desea una Feliz Navidad y les invita a celebrar con moderación

Al menos dos periodistas y un policía murieron en un ataque de bandas a hospital en Haití