x

Mujer mata a puñaladas a su concubino en Santiago

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Cuchillo ensangrentado

SANTIAGO, República Dominicana.- Una mujer, de 34 años, mató ayer con arma blanca a su concubino en medio de una riña que sostuvieron en el interior de su residencia, ubicada en el sector Cienfuegos, de Santiago, donde ella resultó herida en el brazo y muslo izquierdo.

La Policía dijo que Carlos Santana (Carlitos) fue encontrado muerto en el interior de su residencia ubicada en la calle 10 del referido sector, donde habría agredido a su concubina Cesarina Sena Peña, debido a que no quería seguir con esa relación sentimental.

De acuerdo a la señora Cesarina su concubino la atacó con un cuchillo y le ocasionó heridas en distintas partes del cuerpo, logrando ella en un forcejeo, despojarlo del cuchillo y propinarle una estocada mortal.

La señora Cesarina fue curada y despachada del Sub-Centro de salud de Cienfuegos, por lo que en las próximas horas será sometida a la justicia, para los fines correspondientes.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Consternación en Sabana Perdida por muerte de dos hermanitos calcinados

Incendio consume cartonera y residencia en el Ensanche Espaillat de Santiago

El 95% de adolescentes embarazadas en 2024 tenía entre 15 y 19 años 

“Tirada en el suelo, le dijo: corre», así una madre salvó a su otra hija en tragedia de SFM

ASDN anuncia para el 30 de marzo celebración de su Carnaval 2025

¿Cómo reaccionar cuando tu jefe se enoja contigo y no tiene la razón?

Bruce Willis muestra su lado más divertido en su 70 cumpleaños

Tensión en la frontera; multitud acorrala exsenador haitiano