x
27 Abril 2024

Mujer muere a manos de un policía que perseguía a un supuesto delincuente (Video)

Imagen sin descripción

SANTIAGO, República Dominicana.- Un agente de la Policía Nacional mató anoche de un balazo en el lado izquierdo del pecho a una mujer, mientras perseguía a un hombre por razones no especificadas.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/10/CHORIZO-SWAT-MATA-MUJER-EN-CONFUSO-HECHO-EN-STGO-Segment100-00-14-00-02-11.flv 500 295]

La hoy occisa fue identificada como Ana Sunilda Gil Báez, de 30 años, quien sufrió una herida en el corazón, el hecho se produjo en la comunidad de Matanzas, al sur de Santiago, donde los moradores indignados se lanzaron anoche a las calles y pidieron que el responsable del hecho sea puesto a disposición de los tribunales.

Familiares y testigos que presenciaron el hecho dijeron que el agente disparaba indiscriminadamente su arma en contra de una persona a la que perseguía.

En el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía en Santiago se informó que al sargento Luciano Gómez Polanco se le escapó un disparo cuando, supuestamente, forcejeaba con una persona involucrada en un pleito que se originó frente a una casa contigua a la que vivía la occisa.

La Policía aclaró que el disparo fue accidental, ya que presumiblemente uno de los que participaba en la reyerta le fue encima con la intención de despojarlo de su arma. No obstante, los comunitarios niegan esa versión.

Comenta con facebook