x
27 Abril 2024

Mujer pide ayuda para ella y sus hijas que viven en deplorable situación

Si usted desea colaborar con la señora  Luz Virginia de Orbe, puede comunicarse al teléfono 809-627-3116. Esta mujer sigue luchando por sacar adelante a su nieta e hija.

Imagen sin descripción

Héctor de la Cruz

SANTO DOMINGO.- Conseguir alimentos o realizar sus necesidades básicas,   es el reto que diario enfrenta una señora que vive junto a su nieta de 10 años  en una casa  que está a punto de colapsar Quita Sueño, Haina.

Pero las malas condiciones de la vivienda de doña Luz Virginia de Orbe de 54 años,   son más notorias cuando llueve, ya que la casa está construida en las inmediaciones de una cañada.

La señora que  se dedicaba al trabajo doméstico, asegura que tuvo que dejarlo para dedicarse al cuidado de su hija.

Otra preocupación que tiene esta abuela es conseguir alimentos para su nieta. Pero ahora también le suma que no  tiene útiles escolares para enviar a la niña a la escuela, por lo que el sueño de ser doctora para ayudar a su madre y las demás personas empieza a desvanecerse.

Pero además de esto, el techo es de zinc y está a punto de colapsar, las paredes tienen varios huecos y  el hogar tampoco tiene baño. Además, solo tiene una cama la que comparte con su nieta.

Doña Luz  Virginia cuenta que a veces se ve obligada a escapar de su propia casa por temor a ser agredida por su hija.

Si usted desea colaborar con la señora  Luz Virginia de Orbe, puede comunicarse al teléfono 809-627-3116.

 

En la casa número 59 C, parte atrás de la  calle primera del  sector Los Platanitos en Quita Sueño,  Haina, esta mujer sigue luchando por sacar adelante a su nieta e hija.

 

Comenta con facebook