Santo Domingo.- A tres meses de sufrir quemaduras en aproximadamente el 40% de su cuerpo luego que le rociaran agua caliente en el sector de Invivienda, una mujer denunció que el Ministerio Público ha sido negligente para apresar a su agresora que reside en la misma demarcación del municipio Santo Domingo Este. La víctima dijo que el ataque se produjo 15 días después de haberla cancelado como operadora de una banca de apuesta de la cual es la administradora.
Este viernes se cumplen 90 días que la vida de Ingrid Tavares sufrió un cambio inesperado, luego que su exempleada en un negocio de banca de apuesta le lanzara agua caliente.
Tavares, quien administra el negocio de venta de número de lotería donde trabajaba la agresora identificada como Hilary Ramírez, dijo que ésta le lanzó agua caliente, porque fue desvinculada de la actividad laboral en la empresa.
La víctima, quien es madre de dos niñas, manifestó que desde ese momento interpuso una querella en la fiscalía en procura del arresto de su agresora para que inmediatamente sea procesada judicialmente.
La mujer, de 36 años, expresó que la exempleada Hilary Ramírez trata de provocarla como forma de burla, según ella, ante la inacción de la justicia.
Todavía Tavares no puede utilizar pantalones como prenda de vestir por las heridas que se evidencian en su cuerpo.
Ingrid Tavares advirtió que no desmayará hasta ver a su agresora en la cárcel como castigo, cumpliendo una condena por el crimen que cometió.