Por: Sandy Cuevas
Santo Domingo.- Tras haber quedado con una lesión permanente por una herida de bala en un atraco en 2013, una policía pensionadas teme que ahora que su agresor salió en libertad condicional vuelva a atacarla.
Petronila Díaz Sánchez, exsargento de la policía dice temer por su vida, ya que fue dejado en libertad un hombre que la asaltó en el 2013 y le propinó un disparo en su pierna derecha que la ha dejado lesionada permanentemente.
Al recordar que fue baleada y despojada de su pistola en el asalto, Impotente, Díaz Sánchez dijo que la fiscalía de Santo Domingo Este nunca la cito a las últimas audiencias y se entero de la libertada de su atacante por rumores en el barrio.
La madre soltera narra que la fiscalía les mintió, debido a que les habían informado en reiteradas ocasiones que su agresor Cruz Delizon Minyeti Beltre, quien era agente de la policía y fue desvinculado por pertenecer supuestamente a una banda que se dedicaba a robar vehículos estaba preso.
La mujer que dedicó parte de su vida a la policía, fue interceptada en el sector San Miguel de Manoguayabo cuando se dirigía hacia su puesto de trabajo a las 7 de la mañana en el año 2013.
Cruz Delizon Minyeti Beltre, permaneció recluido en la cárcel de la Victoria por más de seis años de los 15 que fue condenado y fue dejado en libertad condicionalmente.
Según un documento al que tuvo acceso Noticias SIN, el asaltante fue dejado en libertad en agosto del presente año.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email