Santo Domingo.- Una mujer que resultó herida de un machetazo en un presunto ataque por parte de familiares de su pareja asegura temer por su vida debido a nuevas amenazas de los agresores.
Así quedó la mano de la joven Jessica Acosta de 27 años, cuando el 14 de mayo del año pasado fue agredida. Acusa a Rosa Sanchez, expareja de su actual esposo y quien permaneció 7 meses detenida, de igual forma afirma que Algenis Sanchez y Milagros Sánchez, participaron del hecho”, declaró Jessica Acosta, denunciante.
“El hermano de ella fue el que me dio el machetazo y la madre queda involucrada porque fue que cerró la puerta para que nadie entrara. No creí necesario hacerlo público hasta que últimamente me están amenazando y yo temo por mi vida”, declaró Jessica Acosta, denunciante.
Por la agresión asegura ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones.
“Mi mano ha quedado desbaratada. Yo soy secretaria actualmente para escribir es un problema para peinar a mis hijas es un problema para los quehaceres de la casa es un problema, todavía mi mano no cierra”, sostuvo Acosta,
Al denunciar las supuestas amenazas, pide a las autoridades ejecutar la orden de arresto en contra de Algenis Sanchez.
“Por favor lo encuentren que no es posible que ya yo tenga una orden de arresto y que yo tenga que buscarlo a él y si es el que me ubica y me mata a mi primero es peor”, sostuvo la mujer.
La joven es estudiante de Ingeniería civil y tiene dos hijas de 7 y 4 años respectivamente, quien se esfuerza en educarlas y convertirlas en mujeres de bien para la sociedad, por lo que sueña con caminar sin temor en las calles.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email