x

Mujer utiliza cuchillo de esposo para infringirse una cuchillada en el cuello

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer con trastornos mentales se encuentra hospitalizada en el Darío Contreras luego de que se clavara un cuchillo en su cuello.

Ramona García, de 52 años, llegó al hospital Darío Contreras este jueves alrededor de las 11:00 de la mañana.

[flashvideo file=https://dukx4ewcvnyp6.cloudfront.net/wp-content/uploads/2012/01/TRASTORNO-HIS-JH-11-PM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

La doctora Jonson, del departamento de cirugía general operó a la madre de cinco hijo. Dice que García le informó que utilizó un cuchillo que le pertenece a su esposo que es carnicero.

Por suerte, el arma blanca no penetró ningún órgano vital, dicen los médicos.

Los médicos estiman que García tendrá una recuperación pronta. El doctor Lambertus también formó parte del equipo que operó a García y dice que lo importante es que las autoridades correspondientes tomen carta en el asunto.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Trump tendrá la última palabra en acuerdos comerciales, confirma el secretario del Tesoro ante el Congreso

Se entrega presunto responsable de la muerte de Roldyn de Jesús en Moca

Banco Central informa que variación del IPC de abril fue de 0.03%

Presidente Abinader llega a Washington para reunión con el Secretario de Estado, Marco Rubio

Fumata negra: No hay papa tras la primera votación del cónclave

Powell frente a la presión de Trump para bajar los tipos: «No afecta a nuestro trabajo»

Prisión para limpiavidrios que agredió a una mujer en la autopista Duarte

Solo el 0,001 % de los fondos marinos profundos han sido observados directamente