HAINA.- Eran madre e hija, las mujeres encontradas sin vida la noche del martes en la playa de Haina, quienes según familiares estaban en un cumpleaños.
Las occisas respondían a los nombres Segundina Santana Martes de 55 años y madre de Piera Natalia Santana de 28 recién cumplidos.
Santana Martes era maestra y madre de cuatro hijos, incluyendo una pequeña de 7 años. Ambas residían en el sector “La Colina” del Municipio de Haina; según familiares se encontraban en el cumpleaños de una allegada, cuando salieron de la vivienda a una diligencia y no regresaron.
Rumato Santana, padre de esta y abuelo de Piera Natalia dice el dolor que esta sintiendo no se lo desea a nadie.
La hermana y tía de las fallecidas Marcelina Santana expresó que se enteró de la noticia por redes sociales ya que estas no portaban sus identificaciones por lo que no pudieron comunicarse con sus familiares directamente para informarles del hecho.
La Policía Nacional dijo que investiga el caso para dar con autores del este crimen, quienes al parecer no se percataron de que el negocio en el que fueron tirados los cuerpos estaba rodeado de cámaras de vigilancias.
Los cuerpos fueron trasladados a patología forense para hacerle la autopsia y tener resultados definitivos.