En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Nadal completa un año mágico con el Premio Laureus al mejor deportista 2010

Nadal completa un año mágico con el Premio Laureus al mejor deportista 2010
Nadal completa un año mágico con el Premio Laureus al mejor deportista 2010

Nadal con su trofeo Laureus 2011.

Abu Dabi.- El tenista español Rafael Nadal vio recompensado con la entrega del Premio Laureus al mejor deportista internacional un año 2010 espectacular, en el que ganó Roland Garros, Wimbledon y el US Open, que le permitió completar el Grand Slam, y recuperó el número uno mundial.

El tenista español recibió en persona este Premio en el auditorio del Emirates Palace de Abu Dabi, en la undécima edición de los Premios Laureus.

Nadal sucede al velocista jamaicano Usain Bolt como mejor deportista internacional, tras imponerse en esta categoría a los futbolistas del FC Barcelona Andrés Iniesta y Leo Messi, el jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, el piloto alemán de Fórmula Uno, Sebastian Vettel y el boxeador filipino Manny Pacquiao.

Nadal suma de esta forma, su segundo premio Laureus, ya que lo ganó en 2006 como mejor deportista revelación de ese año y mantiene la dinastía de tenistas vencedores en esta categoría, ya que Roger Federer lo ganó en cuatro ocasiones (2005-06-07-08).

Con la consecución de este premio, Nadal une su nombre al de grandes mitos del deporte que también han ganado este galardón en los once años de historia de los Premios Laureus como son el golfista Tiger Woods (2000), el piloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher (2001-02) y el velocista Usain Bolt (2009-10).

El tenista mallorquín recibió el último trofeo que se entregó en la ceremonia de manos de la actriz española Paz Vega, quien anunció su triunfo, y el ex tenista alemán Boris Becker.

Nadal señaló tras recibir el premio comentó: “Es un honor recibir este premio, que es el más prestigioso en el mundo del deportes y delante de los mejores deportistas que hay aquí. Felicidades al resto de vencedores y en especial a la selección española que al ganar el Mundial hizo realidad el sueño de un país. Muchas gracias a todos”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *