Natalia Oreiro lanza vídeo oficial con letra de su canción para el Mundial
La cantante uruguaya Natalia Oreiro lanzó hoy, en el canal de YouTube Warner Música, el vídeo oficial con la letra de la segunda canción del Mundial de Rusia, "United by love" (Unidos por amor), un tema en el que la artista mezcla estrofas en inglés, español y ruso
Actualizado: 26 de Julio, 2025, 12:12 PM
Publicado: 19 de Mayo, 2018, 10:56 AM
REDACCIÓN.- La cantante uruguaya Natalia Oreiro lanzó hoy, en el canal de YouTube Warner Música, el vídeo oficial con la letra de la segunda canción del Mundial de Rusia, "United by love" (Unidos por amor), un tema en el que la artista mezcla estrofas en inglés, español y ruso.

Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
Biografía completa »