x
27 Abril 2024

Natti Natasha celebra apertura de su restaurante en Miami Beach

Inauguración

El menú se caracteriza por sus platillos extravagantes con una nueva cocina de fusión latina.

Natti Natasha celebra apertura de su restaurante en Miami Beach

Redacción.- La estrella de la música urbana Natti Natasha se asoció con el restaurante Sugar Factory American Brasserie, considerado como un referente en la industria gastronómica de Miami Beach.

La inauguración contó con la presencia de invitados especiales de la industria del entretenimiento, los cuales fueron recibidos por la artista.

Decenas de allegados e invitados tales como Lele Pons, Guaynaa, Miss Universe 2006 Zuleyka Rivera, Rodner Figueroa , su socio David Grutman y esposa Isabelle, además de artistas como ADSO, DJ Irie, Cano Aguilar y la presentadora Celine Toribio celebraron junto a Natti Natasha este nuevo proyecto degustando algunos de los platos y cócteles extravagantes que los comensales podrán disfrutar a partir de este viernes, 12 de mayo.

El menú se caracteriza por sus platillos extravagantes con una nueva cocina de fusión latina, una pared de neón con la leyenda «Rosé All Day by TASHA» y una variedad de nuevos cócteles preparados con el vino espumoso de Natti Natasha TASHA Sparkling Rosé. Durante la celebración, los cócteles preparados con el vino espumoso Tasha Rosé de Francia fueron la orden del día y un éxito rotundo.

Comenta con facebook