REDACCIÓN. – El exjugador de Grandes Ligas Nelson Cruz, dio el último adiós a su hermana, la gobernadora de Montecristi, Nelsy M. Cruz Martínez, quien perdió la vida en la tragedia de la discoteca Jet Set el pasado martes.
Durante las honras fúnebres, Cruz compartió emotivas palabras destacando su dedicación al pueblo de Montecristi. “Manita te amo y estoy muy orgulloso de lo que hiciste. Siempre que te veía era como una nueva sorpresa. ¿Dónde fuiste? ¿A quién ayudaste?”, expresó el exjugador.
Nelson recordó con cariño las enseñanzas de su hermana, quien siempre se mostró accesible y comprometida con su comunidad. “Ella me decía, manito aquí nunca se cierran las puertas. Todo quien quiera venir a la gobernación las puertas están abiertas. Yo soy del pueblo, yo trabajo para el pueblo. Ese era su lema, ese era su norte. Gracias Montecristi”, comentó.
La despedida de Nelsy M. Cruz Martínez, ha dejado una huella profunda en su comunidad. “Hemos perdido una estrella, hemos perdido una luz. Ese espacio no creo que nadie lo vaya a llenar nunca. Pero te vamos a recordar manita como lo que eres, grande, una estrella”, añadió Nelson.
El exjugador enfatizó el amor que Nelsy recibía de su familia y de su pueblo. “Te amamos nuestra familia y Montecristi también te ama. Gracias a todos y el día de mañana todo el que quiera bienvenido a nuestra casa. Yo sé que esto es lo que ella quisiera que se hiciera, que todo el pueblo pudiera darle un último adiós».
Nelson Cruz destacó que, aunque su hermana se ha ido, su recuerdo y su legado perdurarán por siempre en los corazones de todos los que la conocieron. “Amigos y amigas, hemos concluido el viaje a Montecristi. La leyenda de ella se nos ha ido, pero su recuerdo, su impronta, quedará por siempre en nuestros corazones”.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email