Santo Domingo.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y el Hospital General Marcelino Vélez Santana han sido los centros que más pacientes han recibido tras el incidente que afectó a miembros del denominado jet set dominicano.
Según cifras oficiales, un total de 223 personas han sido atendidas en distintos centros de salud del Gran Santo Domingo. De ese total, Ney Arias Lora ha recibido 49 pacientes, seguido por Marcelino Vélez, con 40 casos.
Otros hospitales con alta carga de atención han sido el Darío Contreras (23 pacientes), Plaza de la Salud (22), y la Clínica Independencia (16).
También han brindado asistencia centros como el Hospital de las Fuerzas Armadas (12), Clínica Abreu y Hospiten (ambos con 9), y el Centro Médico Moderno (8).
En la lista también figuran hospitales y clínicas privadas como el Centro Médico UCE, la Clínica Independencia Sur, Abel González, Moscoso Puello, Salvador B. Gautier, el Centro Domínico-Cubano y el Centro Médico Real, entre otros, con cifras menores, pero no menos importantes en términos de capacidad de respuesta.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email