Nicolás Fonseca confiesa "una felicidad inmensa" por su debut en la selección mayor - Noticias SIN
x

Nicolás Fonseca confiesa "una felicidad inmensa" por su debut en la selección mayor

juegos

Respecto al encuentro, el centrocampista uruguayo apuntó que "fue muy intenso" y que trataron de poner en práctica los conceptos que pide Marcelo, muchos de ellos nuevos, y se mostró sorprendido por el nivel de la selección vasca.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Bilbao.- Nicolás Fonseca confesó haber sentido «una felicidad inmensa» por su debut este sábado en Bilbao con la selección mayor de Uruguay, un choque con «muchos jugadores nuevos» en el que la Celeste empató a un gol en San Mamés contra la selección de Euskadi.

«Es difícil encontrar palabras cuando debutás con la selección mayor. Sobre todo cuando escuchás el himno … sentí una felicidad inmensa. Luego ya en el partido lo que haces es tratar de hacer lo que se nos pidió. Pero muy feliz, éramos muchos nuevos y los disfrutamos mucho. Y ahora queda mucho que trabajar y para seguir soñando», dijo el jugador nacido en Nápoles tras el partido.

Respecto al encuentro, el centrocampista uruguayo apuntó que «fue muy intenso» y que trataron de poner en práctica los conceptos que pide Marcelo, muchos de ellos nuevos, y se mostró sorprendido por el nivel de la selección vasca.

«Ellos juegan bien, la verdad es que nos sorprendió. Fue un encuentro muy parejo que acabó en empate y ahora a trabajar», apuntó, ya dispuesto a jugar el martes ante Costa de Marfil en Lens (Francia). «Creo que viajamos el lunes y tendremos tiempo de analizar el partido, y de seguir trabajando, aprendiendo y escuchando para conseguir nuestro objetivo, que es muy claro», apuntó Fonseca. EFE

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cuidado con las dietas relámpago antes de las vacaciones

A una semana de la tragedia en el Jet Set, SNS informa 11 víctimas continúan ingresados

CPJ anuncia clausura de edificio de las Cortes del DN antes del 30 de mayo tras detectar fallas estructurales

Entendiendo el impacto del estrés postraumático colectivo

España reforma la ley electoral para obligar a un debate en Medios Públicos

“¡Sácame, Tavares!”: El drama humano de los rescatistas tras el colapso del Jet Set

El papa nombra al sacerdote alemán Miguel Fritz obispo de vicariato paraguayo de Pilcomayo

Hombre disfrazado de Joker apuñaló a tres personas en una discoteca en Bolivia