Redacción.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, lanzó nuevas amenazas contra el pueblo venezolano, advirtiendo que, “si el imperialismo y los criminales fascistas nos obligan, no me temblará el pulso para llamar al pueblo a una nueva revolución”.
Maduro dijo que, “no quisiéramos ir a otras formas de hacer revolución, lo digo solemnemente desde el poder político, queremos continuar en el camino que Chávez trazó, pero si el imperialismo norteamericano y los criminales fascistas nos obligan no me temblara el pulso para llamar al pueblo a una nueva revolución con otras características”.
“El pueblo sabe, yo no nací el día de los cobardes, pero si el imperio quiere avanzar en su plan criminal nosotros defenderemos nuestra patria y a todo un país”, advirtió el gobernante venezolano.
Asimismo, el mandatario aclaró que todo lo que ha hecho en las últimas horas que han pasado es por defender el derecho de los trabajadores, comerciantes y empresarios.
Estás declaraciones las ofreció el mandatario en una rueda de prensa para medios internacionales en el Palacio de Miraflores en Caracas, Venezuela.