x

¡No más apagones!: Obispo de Higüey pide a Edeeste dejar el abuso

En tanto, el alcalde de Higüey, Rafael Berón Duluc, visitó el despacho del gerente general de Edeeste, Andrés Astacio y se plantearon realizar esfuerzos conjuntos para disminuir los apagones.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Los apagones que se vienen registrando en la República Dominicana en los últimos días han causado un malestar general entre la sociedad y en esta ocasión el obispo de la diócesis Nuestra Señora de la Altagracia de Higüey, Jesús Castro Marte, pidió a la Empresa Distribuidora de Electricidad (Edeeste) dejar el abuso contra esa población, la cual es azotada por largas tandas de apagones.

Monseñor Castro Marte escribió en su cuenta de Twitter  “siempre es bueno escuchar atentos el clamor del pueblo. Higüey clama a Edeeste el cese de los apagones. No abusemos de un pueblo cristiano y bueno. ¡No Más Apagones!”.

En tanto, el alcalde de Higüey, Rafael Berón Duluc, visitó el despacho del gerente general de Edeeste, Andrés Astacio y se plantearon realizar esfuerzos conjuntos para disminuir los apagones.

Desde la pasada semana los habitantes de Higüey vienen denunciando las largas tandas de apagones que reciben y han clamado a Edeeste que le solucione el problema.

Han anunciado que se lanzarán a las calles a protestar si el servicio no mejora.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Indomet: Continuarán las lluvias débiles y pasajeras

Albert Pujols: “Toda la gloria es para Dios y el equipo nunca se rindió”

¡Campeones! República Dominicana gana su 23 título de Serie del Caribe

Guerra de aranceles

¡El Caribe arde! República Dominicana y México luchan por la gloria en la gran final

Al menos 3 muertos tras localizar los restos del avión que desapareció en Alaska el jueves

Abinader inicia programa “El Gobierno Contigo” e inaugura nuevas obras este fin de semana

Conoce las cinco noticias más destacadas de la semana en Noticias SIN