REDACCIÓN.- La dominicana Natti Natasha estrenó este jueves su nuevo tema «No Pare» tras las dudas de una supuesta infidelidad hacia su pareja Raphy Pina, quien está en prisión, luego de que se filtraran audios y una foto íntima de la artista que hizo estallar las redes sociales.
En su cuenta de Instagram, la cantante publicó una fotografía totalmente desnuda, con sus partes íntimas difuminadas reflejadas en el espejo de un baño, que es parte de su portada del tema musical.
“Me desperté pensando en to’ lo que me hacías, tú lengua por mi boca corriendo con la mía Yo buscando creer en algo y tú prometías y en mi te metías siempre que decías que no pare eh eh que no pare, tú me comiste pa’ que nunca te olvide”, inicia la canción de 2:35 minutos que en 16 horas ha alcanzado 808 mil vistas.
Al parecer, la polémica generada hace unos días fue parte de una estrategia de marketing para promociona «No Pare», sin embargo, algunos seguidores opinan que la foto se filtró cuando fue enviada discretamente al productor musical que cumple tres años y cinco meses en prisión por el cargo de posesión ilegal de un arma de fuego, y como sabemos que en la cárcel no se puede usar teléfonos inteligentes, tratan de disimularlo.
Otros creen que sí hubo infidelidad y tras ser supuestamente chantajeada, Natti Natasha lanzó este la canción que muestra una parte muy sensual de Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre de pila de la dominicana, para encubrirlo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email