x
Batalla Electoral 2024

Nombran una calle de New York en honor Johnny Ventura

Se recuerda que desde marzo de 2022, la Calle 16 de la ciudad de Miami también lleva el nombre de Johnny Venture.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- En Nueva York nombran una calle como “Camino de Johnny Ventura”, se trata de la intersección 176th Street y Wadsworth Avenue frente al icónico United Palace Theatre.

El consejo aprobó en diciembre 2021 una ley propuesta por la concejal del 12mo. Distrito Carmen de la Rosa para nombrar las calles que conforman Washington Heights, la cuna de la diáspora dominicana en los Estados Unidos, en honor al inmortal merengue.

Al acto acudieron Josefina Flores de Ventura; sus niños Juan José y Jandy Ventura, así como también el Senador Adriano Espaillat; Laura Acosta, directora ejecutiva de la Fundación Juan Pablo Duarte; el Comisionado de Transporte de la Ciudad de Nueva York; Ydanis Rodríguez; el profesor Henry Jiménez, entre otras personalidades.

Se recuerda que desde marzo de 2022, la Calle 16 de la ciudad de Miami también lleva el nombre de Johnny Venture.

En marzo pasado, el Comisionado de la Ciudad de Miami, presidido por Manolo Reyes, designó parte de la calle 16 como “La Manera de Johnny Ventura”, en honor al legendario cantautor, músico y arreglista responsable de desarrollar y modernizar el sonido del merengue contemporáneo.

Comenta con facebook