Redacción. – Los Notre Dame Fighting Irish derrotaron 23-10 a los Georgia Bulldogs en el ‘Sugar Bowl’ de Nueva Orleans, Louisiana, bajo estrictas medidas de seguridad tras el atentado del miércoles que dejó más de diez muertos.
El partido de ‘playoffs’ de fútbol americano colegial en el ‘Caesars Superdome’, programado para el miércoles pasado, fue pospuesto por el atentado de esa madrugada.
En el partido de este jueves, que comenzó con un minuto de silencio en memoria de las víctimas del ataque, Notre Dame venció a Georgia, que no pudo contar con su mariscal de campo, Carson Beck, por lesión.
Con los Fighting Irish destacó su defensiva que consiguió cuatro capturas de pasador y limitó a su rival a 10 puntos. También brilló el pateador Mitch Jeter que convirtió tres intentos de gol de campo, que aportaron nueve puntos a la victoria.
Notre Dame, séptimo sembrado, se enfrentará el 9 de enero con Penn State, sexto clasificado, en el Orange Bowl, partido que clasifica para la final, el 20 de enero.
En la otra semifinal jugarán Texas, número cinco, ante Ohio State, octavo clasificado, el próximo 10 de enero en el Cotton Bowl.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email