Nueva denuncia contra Jet Set, solicitan 50 millones de pesos y prisión preventiva para propietario

Antonio Espaillat, admitió públicamente que el techo presentaba filtraciones de agua desde hace años

2 minutos de lectura
Nueva denuncia contra Jet Set, solicitan 50 millones de pesos y prisión preventiva para propietario

Escuchar el artículo
Detener

Redacción.-Una nueva denuncia ha sido interpuesta contra los propietarios de la discoteca Jet Set, solicitando una indemnización de 50 millones de pesos y elevando a 23 la cantidad de acciones judiciales por el desplome del techo de la discoteca, que dejo unas 232 personas fallecidas.

La demanda fue presentada por los abogados de una de las víctimas, quienes también solicitan prisión preventiva para el empresario Antonio Espaillat.

Se trata del señor Germán Peña Jorge, el nuevo querellante, quien se encontraba en la fiesta que amenizaba el también fallecido Ruby Pérez. La noche del 7 de abril, se encontraba junto a una amiga y su madre, esta última fallecida.

Se recuerda que el propietario del local, Antonio Espaillat, admitió públicamente que el techo presentaba filtraciones de agua desde hace años y que, en lugar de realizar reparaciones estructurales adecuadas, se optó por soluciones temporales.

Yaleyris De Jesús

Yaleyris De Jesús

Graduada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), con experiencia en medios de comunicación y Redes Sociales. Apasionada por contar historias que conecten e informen. 

Biografía completa »
Sígueme en :
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR