SANTO DOMINGO. – El director del Hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, Dr. César Roque, dijo este miércoles que producto del desplome del techo en la discoteca Jet Set, permanecen ingresados en el centro al menos nueve personas.
Detalló que en total, 31 personas fueron ingresadas al centro de salud durante la mañana del martes, tras del incidente. De estas, 22 ya han recibido el alta médica.
De los pacientes ingresados, tres se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El Dr. Roque destacó que dos individuos «están en estado sumamente delicado», debido a una cirugía de cabeza de alta complejidad. Además, una mujer de aproximadamente 30 años presenta lesiones en la columna vertebral, las cuales podrían dejar secuelas permanentes.
El director del hospital indicó que no han llegado nuevos pacientes desde el mediodía, ya que la totalidad de los afectados fue trasladada al hospital entre las 6:00 y las 8:00 de la mañana. Asimismo, señaló que más de la mitad de los ingresados restantes podrían recibir el alta médica durante el transcurso del día.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email