CABRERA. – El nuevo alcalde del municipio de Cabrera por el Partido de la Fuerza del Pueblo (FP), Gabi Fernández, afirmó que emprenderá acciones que vayan en provecho de la calidad de vida y del bienestar de los habitantes de esa comunidad.
Durante su discurso, dijo que asume este nuevo reto con una actitud y labor que requiere de seriedad y compromiso para tomar las riendas de ese municipio de caras a un desarrollo sostenible que pueda garantizar el bienestar común “de nuestros cabrereños”.
“Estamos comprometidos en cumplir con un plan de gestión municipal que ha sido elaborado en base a las debilidades y fortalezas de nuestro municipio, comprometidos siempre a trabajar de la mano de la sociedad civil organizada y nuestras zonas rurales a los fines de darle una participación equitativa a nuestro Municipio completo”, destacó.
Fernández indicó que la base de cualquier tipo de progreso es la planificación, y promover a Cabrera como una marca ciudad a nivel nacional e internacional, por lo que, apuesta a la transparencia y buen manejo de los recursos públicos. De igual manera, resaltó que la clave de este proyecto será la juventud acompañada de los que tienen experiencia.
En su intervención enfatizó que no fue elegido para gobernar para un partido político, sino para abrirle las puertas del ayuntamiento a todo aquel que necesite de los servicios públicos del mismo, porque su principal rol es servir.
El nuevo alcalde es licenciado en Derecho por la Universidad APEC y cuenta con posgrados en Derecho Inmobiliario y Derecho Procesal Civil. También, es padre de un niño de 4 años de edad de nombre Iker Gabriel Fernández Gelabert. Fernández es miembro fundador del Club Cabrera FC, es un destacado empresario del sector inmobiliario y fue regidor del municipio de Cabrera en el período 2020-2024.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email