x

Nuevo director de la Policía asume cargo con contundente mensaje a los delincuentes

sociedad

En el acto, el saliente director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then sostuvo que deja la institución satisfecho con el deber cumplido en su dirección.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El nuevo director de la Policía Nacional advirtió a los delincuentes que el pulso no le temblará al momento de enfrentarlos con el propósito de defender la tranquilidad de los dominicanos.

“No conocemos el miedo y el pulso no nos temblará. El código procesal penal nos da las normas y nos dice cómo debemos usar las herramientas. El compromiso y la experiencia frente al delincuente es que debemos de ser fuerte y a la sociedad dominicana le decimos que hay que devolverle las calles y áreas de recreación” , expresó Rafael Antonio Guzmán Peralta, nuevo director de la uniformada.

Guzmán Peralta fue posicionado en el cargo por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez  Martínez, dándole cumplimiento al decreto emitido el pasado miércoles por el presidente Luis Abinader.

En el acto, el saliente director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then sostuvo que deja la institución satisfecho con el deber cumplido en su dirección.

Se recuerda que el nuevo jefe de la Policía Nacional, se le acusó de supuestamente haber planeado una trama para fracasar las elecciones pasadas.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Trump nombra a expresidente del BID Claver-Carone como encargado para Latinoamérica

Gigantes blanquean a las Águilas y mantienen pelea por la clasificación

Alcaldesa del DN lamenta muerte de niña por colapso de pared en Villa Juana

Leones siguen dentro de la clasificación tras victoria sobre Licey

La falta de divisas dificulta los preparativos para las celebraciones navideñas

Una niña muerta y dos heridas tras colapsar pared de vivienda en Villa Juana

COE aumenta a 9 las provincias en alerta amarilla; mantiene 14 en verde

Al menos siete muertos en ataque con drones israelíes en zona humanitaria en sur de Gaza