Por Julio Caraballo
REDACCIÓN.- Doble moral en la migración, más control de los motoristas, justicia tardía fueron algunas de las críticas del obispo Jesús Castro Marte a las autoridades.
El presidente Luis Abinader se unió a miles de feligreses que tienen devoción a la patrona y participó en la misa central del culto a la patrona del pueblo dominicano.
Junto al jefe del Estado, estuvieron funcionarios, legisladores, dirigentes políticos así como los feligreses devotos de la virgen. Durante el acto eucarístico, el obispo Jesús Castro Marte indicó que la justicia se tarda mucho en dar veredictos, crítico la doble moral de los dominicanos con el tema migratorio y llamó a buscar una solución.
Pero también, lamentó las muertes por accidentes de tránsito, la inacción de las autoridades y la falta de apoyo de la ciudadanía.
Entre otros temas, respaldo las acciones del Ministerio de Interior y Policía con la bulla, dio una espaldarazo a las mujeres que trabajan y cuidan a sus hijos y destacó el crecimiento económico.
Pero la devoción mariana continúa todo el día, a este hora de la tarde siguen otras misas para los creyentes de la fe católica, una de esos actos se hizo en creole.
Las misas continuarán hasta 6 de la tarde.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email