Obispo de La Altagracia llama a orar y reflexionar en familia tras tragedia en Jet Set
El mensaje del obispo fue visto como un llamado a la comunidad para unirse en oración y enfrentar juntos el dolor ocasionado por el trágico evento en el centro nocturno.
Actualizado: 22 de Julio, 2025, 05:48 PM
Publicado: 11 de Abril, 2025, 06:45 PM
La Altagracia.- A propósito de la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, el obispo de la diócesis de La Altagracia se pronunció en su cuenta de Twitter, exhortando a la población a vivir una Semana Santa en recogimiento familiar y oración.
“El decreto de duelo del Ejecutivo, la identificación con las familias afectadas, el agotamiento de socorristas, médicos traumatológicos sin energías y muchos pacientes del siniestro… Semana Santa en familia es la solución. Orar”, escribió el prelado en la red social.
El mensaje fue interpretado como un llamado a la solidaridad y a la introspección colectiva, en un contexto marcado por el dolor y el impacto emocional que ha dejado el colapso del techo en el centro nocturno, que provocó múltiples fallecimientos y heridos.

Lissette Rojas
Lissette Rojas, desde 2001, escribe historias con detalle, empatía y vocación literaria. Su ejercicio profesional está marcado por una especialidad en Banca y Finanzas, y otra en Derechos de las Mujeres y la Niñez. Estas áreas forman parte esencial de su trayectoria periodística, que comenzó en el ámbito de la cultura, la economía y los reportajes de investigación.
Su talento ha sido reconocido con diversos premios. En 2009 ganó el Concurso de Cuentos de Radio Santa María con «La niñera» y «El Grito». Un año antes, obtuvo menciones de honor en Casa de Teatro con «En territorio de niños herejes», y en la Alianza Cibaeña con «La mosca que haría temblar a Suiza» y otros cuentos.
Cree que el periodismo, como la literatura, debe ser un humanismo constante que explique el mundo sin renunciar a transformarlo.
Biografía completa »
