Ocho provincias en alerta debido a las lluvias caídas y las que se esperan, según Onamet - Noticias SIN
x

Ocho provincias en alerta debido a las lluvias caídas y las que se esperan, según Onamet

En cuanto a las temperaturas estarán ligeramente variables en el día. Y en la noche se pronostican sean frescas o agradables en los sistemas montañosos y sus valles.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Debido a las lluvias caídas y las que se esperan, la ONAMET emitió alertas meteorológicas para varias provincias ante posibles inundaciones urbanas y/o repentinas, deslizamientos de tierra, así como, posibles desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas.

Las provincias en alerta son: Puerto Plata, Samaná, Espaillat, Duarte, María Trinidad Sánchez, Santiago, Hermanas Mirabal y La Vega

La Onamet informó que predomina nublados asociados al sistema frontal que se mantiene incidiendo sobre el país, generando condiciones favorables para que continúen las lluvias y algunas tronadas en las horas matutinas en todo el litoral costero Atlántico, Valle del Cibao y Cordillera Central.

Dijo que para la tarde, estas lluvias y tormentas eléctricas ocasionales se extenderán hacia otras localidades del sureste, suroeste y puntos fronterizos.

En cuanto a las temperaturas estarán ligeramente variables en el día. Y en la noche se pronostican sean frescas o agradables en los sistemas montañosos y sus valles.

 

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Teleférico de SD estará cerrado en Semana Santa por mantenimiento; usarios podrán transportanse en la OMSA sin costo adicional

Director Onesvie aclara escombros de Jet Set llevados a Santiago no ponen en riesgo la investigación forense

COE incrementa a nueve las provincias en alerta y matiene cinco en verde

Sobreviviente del Jet Set: “Tengo cinco amigos que fallecieron en mis piernas”

15 pacientes continúan ingresados en hospitales Red Pública tras desplome de techo en Jet Set

Víctor Atallah sobre autopsias a víctimas del Jet Set: Era necesario para que las personas que fallecieron no perdieran sus derechos

Ministro de Salud admite escasez de médicos forenses y explica retrasos en entrega de cuerpos de víctimas del Jet Set

Aumentan a 225 fallecidos por colapso en discoteca Jet Set: concluye entrega de cuerpos a familiares