x
Batalla Electoral 2024

Ohtani vuelve a lucirse con un jonrón de larga distancia a pocos días del All-Star

Destacado

Ohtani fue el primer jonrón del mes de julio para el japonés, que golpeó 15 en junio y que lleva 31 en total en 2023.

Imagen sin descripción

Miami (EE.UU.).- Shohei Ohtani demostró su contundencia una vez más en las Grandes Ligas en el encuentro que los Angelinos ganaron este domingo a los Diamondbacks de Arizona, golpeando un jonrón de 454 pies de distancia (138,4 metros).

Otro nombre destacado del domingo en relación al All-Star fue el de Pete Alonso (Mets de Nueva York), que fue seleccionado para el Home Run Derby y que competirá con otros bates poderosos como los del mexicano Randy Arozarena (Rays de Tampa Bay) o Mookie Betts (Dodgers de Los Ángeles).

Angelinos 5-2 Diamondbacks

Este vuelacercas de Ohtani fue el primer jonrón del mes de julio para el japonés, que golpeó 15 en junio y que lleva 31 en total en 2023.

Lo consiguió pocos días antes de su participación, como lanzador y como bateador, en el All Star de la MLB. Será la tercera vez en que tenga doble función en esta cita en mayúsculas de las Grandes Ligas.

Bravos 6-3 Marlins

Atlanta barrió en su serie ante Miami al imponerse también en el tercer partido del domingo, lo que supone la octava victoria consecutiva para los Bravos.

Los de Atlanta son ahora el mejor equipo de la MLB junto a los Rays de Tampa Bay y pusieron más tierra de por medio ante los de Miami, el rival directo de su división.

Los Marlins están ahora a ocho partidos de ellos y dejan escapar una oportunidad de oro de recortar distancia en la División Este de la Liga Nacional.

La ventaja la obtuvieron los locales en la quinta entrada gracias a un jonrón de dos carreras de Ozzie Albies. Travis d’Arnaud, en el octavo ‘inning’, amplió hasta tres la renta.

El venezolano Luis Arraez sumó dos hits en cuatro turnos en Miami, incluyendo un doble productor que ayudó a dejar su promedio en .389.

Reales 9-1 Dodgers

Los Reales ganaron al fin una serie, algo que no lograban desde hace más de dos semanas, y lo hicieron imponiéndose a los Dodgers con contundencia.

Los de Matt Quatraro no necesitaron de su último turno al bate y cocinaron su triunfo entre la cuarta y la sexta entrada con un parcial de 8-0 del que nunca lograron recuperarse los angelinos.

Brady Singer fue muy relevante desde el montículo permitiendo tan solo cuatro golpeos y una carrera. El venezolano Maikel García consiguió cuatro hits con dos impulsadas.

Cardenales 5-1 Yanquis

Jordan Montgomery lideró la victoria de los Cardenales desde el montículo ante su exequipo, unos Yanquis que lo traspasaron en agosto del año pasado por Harrison Bander.

Parece evidente que su motivación se activa ante ellos ya que pocos días después de salir de Nueva York ya tuvo una actuación similar a la de este domingo provocándoles cinco episodios en blanco.

El lanzador, en esta ocasión, permitió únicamente dos golpeos que se tradujeron en una única carrera en la séptima entrada. Y le complementó el mexicano Giovanny Gallegos en el séptimo para ponchar a Billy McKinney y dar boleto al venezolano Oswaldo Cabrera al iniciar el octavo.

El mánager de los Yanquis, Aaron Boone, fue expulsado por quinta ocasión en la presente temporada.

Metros 8-4 Gigantes

Los Mets de Nueva York se quedaron con la serie ante los Gigantes permitiéndoles anotar tan solo una carrera en las primeras seis entradas. David Peterson fue uno de los artífices de esa sequía visitante al bate lanzando durante cuatro ‘innings’ y concediendo únicamente tres golpeos.

Mark Canha firmó el único jonrón de la noche para los Mets en la cuarta entrada. Blake Sable logró otro en la séptima para los Gigantes acercándoles en el luminoso, pero no tuvieron continuidad en la octava y la novena.

Rangers 3-5 Astros

Partido de contrastes con apenas una carrera para cada equipo en las primeras siete entradas y un desenlace mucho más animado que terminaron por concretar los Astros.

Chas McCormick bateó un triple con dos ‘outs’ con la casa llena en el octavo ‘inning’ y después los Astros supieron defender la ventaja. El venezolano José Altuve sumó su sexto jonrón del curso en la novena entrada para sentenciar.

Otros resultados:

Orioles 2-1 Mellizos

Piratas 3-6 Cerveceros

Filis 4-5 Nacionales

Azulejos 4-5 Medias Rojas

Rojos 4-3 Padres

Rockies 9-14 Tigres

Atléticos 7-8 Medias Blancas

Marineros 7-6 Rays

Cachorros 6-8 Guardianes.

Comenta con facebook