Redacción Internacional.- El exjugador de fútbol americano OJ Simpson, quien falleció este jueves, todavía le debía a la familia Ron Goldmans más de 100 millones por el caso de asesinato de su exesposa Nicole Brown Simpson y un amigo en 1995.
El abogado de la familia Goldman, David Cook, dijo al Daily Mail que Simpson no había pagado la cantidad completa a lo largo de las décadas, con la suma que se disparaba a más de 100 millones de dólares.
Tenemos que empezar por aquí, dijo Cook en respuesta a la muerte de Simpson. Vamos a trabajar en eso. Puede que haya algo ahí fuera.
Hemos tenido este problema durante mucho tiempo, agregó. Podría estar en un fideicomiso, podría ser un testamento. Podría haberse ido todo.
El pago por el juicio civil ha sido un punto largo y polooso para la familia Goldman, con el fallo que lleva notablemente a que los recuerdos deportivos de Simpson sean subastados por miles de dólares para ayudar a pagar a la aflija a familia.
Un tribunal de bancarrota también dictabió en 2007 dar a los Goldmans los derechos de la novela de Simpsons que relatían cómo habría ocurrido el asesinato de su hijo y Nicole Brown si él fuera el asesino.
Los Goldmans optaron por hacer cambios en el libro y suelítelo bajo el título, «Si lo Did: Confessions of the Killer».
El padre de Rons, Fred Goldman, previamente arremetó a Simpson por sólo hacer pagos relativamente pequeños a lo largo de los años en que la deuda había superado los 96 millones en junio de 2022, informó TMZ Sports.
Los rellenos legales de la familia ese año mostraron que Simpson supuestamente sólo había pagado 133.000 dólares desde el juicio de 1997.
Tras la noticia de la muerte de Simpson debido a un cáncer de próstata, Fred dijo a NBC News el jueves que el mundo no sufrió una gran pérdida.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email