Santo Domingo.- La violencia sigue incidiendo San Luis donde días atrás fue acribillada por presuntos sicarios la propietaria de una cafetería y se produjo el robo a a una joyería. Este viernes la comunidad registró otra muerte tiros que se generó durante un confuso incidente dentro una discoteca que estaba siendo reinaugurada.
El incidente se habría producido en el interior del centro de diversión cuando el presunto homicida empujó al hermano de la víctima, quien dijo logró evadir los proyectiles.
Josué Feliz Pérez dijo que el agresor conocido como Maikol los atacó sin mediar palabras tan pronto se produjo el empujón desencadenando la muerte de Saúl Feliz Pérez.
De acuerdo a familiares del occiso, el victimario no era conocido era conocido por sus parientes.
El padre de la víctima, que contaba con 25 años, dice sentirse impotente porque la Policía aún no ha apresado al atacante, según ellos un presunto vendedor de drogas.
El joven falleció cerca de este mediodía cuando recibía atenciones médicas en un centro de salud, cuyo cadáver se encuentra en el Inacif que tiene previsto entregarlo este sábado a las nueve de la mañana.
Los restos de Saúl Feliz Pérez serán sepultados este sábado a partir de las cinco de la tarde en el cementerio Cristo Salvador en lo que será su última morada.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email