x
27 Abril 2024

Olga Tañón llora la muerte de su hermano mayor

La mujer de fuego

"Estamos unidos y nos tenemos a los unos a los otros para continuar adelante. Los amo y siempre estaré ahi", dijo la 'Mujer de fuego'. "Tenemos que continuar con fuerza porque la vida tiene momentos malos, pero yo me quedo con esos ratitos en los que me dio una sonrisa. ¡Vuela alto hermano querido!", escribió Tañón.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.- La cantante Olga Tañón, llora la muerte de su hermano mayor Juan Candelario Tañón Cintron (Yayito), quien falleció la madrugada de este lunes.

«En esto que se llama vida se nos rompe el corazón de muchas maneras y en muchos momentos. Hoy es uno de ellos», escribió la merenguera de 56 años en su cuenta de Instagram.

La artista recibió la triste noticia cuando iba camino a su natal Puerto Rico «De camino a Puerto Rico recibí el triste mensaje de que mi amado hermano mayor falleció de madrugada. Esta pérdida es profunda para sus hijas, nuestra familia y para mi. Aunque estas situaciones, lamentablemente, son parte de la vida, no dejan de calar profundamente en el corazón».

«Estamos unidos y nos tenemos a los unos a los otros para continuar adelante. Los amo y siempre estaré ahi», dijo la ‘Mujer de fuego’. «Tenemos que continuar con fuerza porque la vida tiene momentos malos, pero yo me quedo con esos ratitos en los que me dio una sonrisa. ¡Vuela alto hermano querido!», escribió Tañón.

Comenta con facebook