x

Onamet: Martes soleado con temperaturas ligeramente calurosas

Oleaje mejora

Comunicó que las temperaturas, esta mañana serán frescas, especialmente en áreas montañosas y valles del interior, donde no se descartan episodios de nieblas o neblinas.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó este martes que la estabilidad atmosférica perdurará a consecuencia del sistema de alta presión, por lo que será evidente prolongadas horas de sol, nubosidad dispersa y ausencia de precipitaciones en la mayoría de las provincias.

El informe del tiempo indica que aunque no será relevante, una débil vaguada entre Haití y la parte noroeste del país, se presentará para favorecer marginal aumento de humedad en niveles bajos, junto a los efectos orográficos podrán dejar algunas lluvias débiles en aislados sectores de San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago y San Juan en periodo vespertino. En la noche, prevemos nubes dispersas a cielo despejado en ocasiones.

Comunicó que las temperaturas, esta mañana serán frescas, especialmente en áreas montañosas y valles del interior, donde no se descartan episodios de nieblas o neblinas. Para la tarde, en sectores urbanos, las temperaturas estarán ligeramente calurosas por el viento cálido del sureste.

Para la costa atlántica, desde Cabo San Rafael (Altagracia) hasta Punta Mangles (El Seibo) recomendación a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones navegar con precaución cerca del perímetro costero. Para toda la costa caribeña, se les recomienda a navegar con precaución cerca del perímetro costero y no aventurarse mar adentro.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Aumento de fondos para nómina en Alcaldías genera controversia en el Congreso

Yeni Berenice entrevista varias veces a empleado de Jet Set que dice advirtió a Espaillat

Los Pacers remontan en el cuarto periodo y vencen al Thunder  para tomar ventaja de 2-1 en las Finales de la NBA

Trabajos en el AILA avanzan con retrasos

Premio Acroarte al Mérito Periodístico 2025 exalta el legado de un periodismo responsable

Se registra un sismo de 4.4, con epicentro a 19 kms de Las Terrenas

Academia de Ciencias inviste como miembro de Número al jurista Julio César Castaños Guzmán

La Agencia Atómica de la ONU aplazó la votación de una resolución clave sobre el programa nuclear de Irán