x

Onamet pronostica aguaceros ocasionales sobre algunas localidades de RD

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que durante la mañana prevén un cielo mayormente soleado en gran parte del territorio nacional, que solamente se observarán chubascos aislados de corta duración hacia algunos poblados de la región noreste.

«No obstante y a medidas que avancen las horas, específicamente en la tarde, pronosticamos incrementos ocasionales de la nubosidad con aguaceros locales y pasajeros sobre algunos poblados de las regiones noreste, sureste (incluyendo algunos municipios del GSD), la Cordillera Central y sectores fronterizos», comunicó.

Pronósticos del tiempo:                                                                        

Distrito Nacional: Mayormente soleado en la mañana. En la tarde, medio nublado en ocasiones con aguaceros locales y pasajeros.

Santo Domingo Este: Durante la mañana, poca nubosidad. Después del mediodía, medio nublado en ocasiones con aguaceros locales de corta duración.

Santo Domingo Oeste: Cielo medio nublado en la tarde con ocasionales aguaceros locales y pasajeros.

Santo Domingo Norte: Mayormente soleado en la mañana. En la tarde, medio nublado en ocasiones con aguaceros locales y pasajeros.

El Gran Santo Domingo: Temperatura Máxima entre 30°c y 32 °C, Mínima entre 22 °C y 24 °C.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Trump le ha dado dos meses a Irán para cerrar un nuevo pacto nuclear, según medios de EEUU

Fallece hombre que resultó con quemaduras tras incendio en su vivienda en Santiago

Intrant señala cambios en la ley de tránsito para que sea efectiva 

Miles de personas se suman a la marcha de los jubilados argentinos en Buenos Aires

Los Latin Grammy premiarán temas inéditos de flamenco, tango y otros generos autóctonos

En el AILA: la última foto de Joshua Riibe antes de salir de RD

Nicaragua acusa a República Dominicana de injerencia

Extraditan a ocho colombianos a EE.UU, entre ellos a un hijo de excapo del Cartel de Cali