x

Onguito Wa da su versión tras ser acusado de atropellar y matar a una persona

Supuestamente, Santos Alcántara tras producirse el hecho escapó de la escena del accidente, refugiándose junto a sus acompañantes en un hotel cercano, para luego huir a un lugar desconocido.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El artista urbano Onguito Wa dio su versión tras ser acusado de atropellar y matar a una persona.

Mientras que el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira hizo un llamado este sábado a Elvis Manuel Santos Alcántara, nombre real del exponente, para que se entregue por las vías correspondientes.

Supuestamente, Santos Alcántara tras producirse el hecho escapó de la escena del accidente, refugiándose junto a sus acompañantes en un hotel cercano, para luego huir a un lugar desconocido.

“Buenas tardes, buenas tardes. Yo les vengo a informar lo sucedido que pasó en la Ovando con Duarte. Yo no soy víctima de eso, yo estaba con mi mujer atrás en mi guagua, la guagua impactó y yo salí corriendo, porque como dicen todos cuando choca una gente “fue Onguito”, pero como sea yo me voy a entregar a la justicia para que vean que no fui yo”, dice Onguito Wa en el video que hizo público en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CkTyshaJmve/

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Familiares de niña con lupus piden ayuda para tratamiento

Paliza asegura que el gobierno toma medidas ante efectos de la guerra

Dolor e incertidumbre tras muerte del raso Jhon Avenicio Rodríguez en confuso incidente

Comer con ciencia: lácteos ¿inflaman o protegen?

Familiares de víctimas del Jet Set claman justicia tras decisión judicial que favorece a imputados

David Collado destaca crecimiento del turismo chileno hacia República Dominicana

Israel e Irán acordaron un alto el fuego total, anuncia Trump

Injertos de piel modificados genéticamente podrían ayudar a tratar la «piel de mariposa»